Sociedad

Adjudicadas las obras de mejora de Zonas Verdes de Pinto

Las obras de ejecución de trabajos de jardinería necesarios en diversas zonas verdes del municipio de Pinto a la empresa Ingeniería y Diseños Técnicos SAU (INDITEC Medioambiente) por un
importe de 350.713,81 euros más IVA.

Las obras tienen un plazo de duración de cuatro meses tras el acta de confirmación de replanteo. Entre las tareas se incluye la plantación de árboles y arbustos, tratamiento  ornamental, jardineras, mejoras en el riego y mejora de taludes.
Se actuará sobre quince zonas del municipio: Parque Éboli, Zona Torre de Éboli, Santo Domingo de Silos, Indiana y C/ Aragón, Parque Europa, Tenería I, Tenería II, El Prado, Zona Víctimas del Terrorismo -C/ Exacta-, Sector 3/4, Calles Sevilla y Manuel Jiménez el Alguacil, Plaza 8 de Marzo, Paseo Dolores Soria, Parque Egido y La Cristina.

Estas obras de ejecución de jardinería, que se ponen en marcha  dentro del plan elaborado para la mejora del Municipio,  seguirían a las ya puestas en marcha el pasado octubre que consistían en un amplio paquete de modificaciones de crédito con iniciativas valoradas en cerca de 1,1 millones de euros. Se trata de inversiones, ayudas económicas, amortizaciones y mejoras en la trama urbana de la localidad que  deben adjudicarse antes del fin de 2017. 
Esta iniciativa forma parte de las propuestas de inversión incluidas en el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2017-2018 aprobadas en sesión plenaria con un montante cercano a los cuatro millones de euros y que abarcan distintas áreas e infraestructuras de Pinto. Un plan que  nació como resultado de un pacto entre PSOE y Ganemos, en el que se incluían diversas propuestas de inversiones para realizar en lo que resta de este año 2017, y algunas prolongándose hasta el siguiente año 2018.

Artículo anterior

Aprobadas ayudas para el transporte de los universitarios de Pinto

Artículo siguiente

Pinto contará con varios Mercados Navideños organizados por diferentes asociaciones

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.