Sociedad

Ágora Pinto cierra definitivamente

El proyecto Ágora Pinto ha decidido, tras tres años de intensa actividad y varios meses intentando remontar, echar el cierre tanto a su revista mensual como a la Asociación cultural que habían creado.

Han sido tres años intensos con diversas incorporaciones, colaboraciones y noticias. Tres años en los que la actualidad de Pinto tomaba cada mes la forma de una revista digital. Un arduo trabajo que al final quedó reducido a pocas personas que no han encontrado la fuerza para sacarlo adelante.

Atrás quedan esos tres años en los que el equipo de Ágora Pinto intentó desde el principio cambiar la forma de comunicar en la localidad. Ellos siempre quisieron que este medio estuviese creado por y para los pinteños. Además, consiguieron llevar a cabo muchos eventos tanto culturales como políticos y sociales (debates, entrevistas a personalidades de nuestra localidad), y llevaron a cabo talleres de escritura y de dibujo y recortables para los niños.

Se cierra una etapa en la información pinteña. Y desde aquí sólo queremos agradecer su labor a Ágora Pinto y desearles mucha suerte en el futuro.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

UPYD se retira del "caso gasoil"

Artículo siguiente

Una ilusionante y satisfactoria I Jornada de Competición Escolar de Voleibol

Ana Gilar

Ana Gilar

Redactora de La Voz de Pinto.
Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.