Sociedad

Aprobada la subvención para asociaciones y clubes deportivos de Pinto

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la concesión de ayudas a asociaciones y clubes deportivos del municipio por una cuantía superior a los 82.000 euros. Con ello, un total de 39 entidades y deportistas pinteños se beneficiarán de esta medida.

De esta cantidad, 35.000 euros se dedicarán a 21 proyectos de diferentes asociaciones: 18.500 euros a seis entidades de carácter social y 16.500 euros para quince proyectos culturales y medioambientales. Dichas ayudas irán destinadas a fomentar la realización de actividades de interés público y conseguir los fines atribuidos.

En cuanto a las entidades deportivas, 12 clubes del municipio dedicados a diferentes variantes de la actividad física recibirán un total de 40.000 euros.

Además, se han destinado 7.100 euros a seis iniciativas dentro de la modalidad éxitos deportivos de carácter nacional federativo para los clubes de Voleibol y Balonmano y para cuatro deportistas de la localidad, entre ellos, Sandra Aguilar, integrante de la Selección Nacional de Gimnasia Rítmica.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Colegio Mirasur se convierte en un resturante para los más necesitados

Artículo siguiente

Torneo Solidario de Navidad de Pintobasket ECB

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.