Sociedad

Aprobada la subvención de 12.500 euros para las AMPA de Pinto

 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las subvenciones para Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de centros educativos sostenidos con fondos públicos para el año 2015 por un importe de 12.500 euros. El Ejecutivo local recupera así estas ayudas, que no se concedieron el pasado año, y que se emplearán en proyectos que faciliten la conciliación de la jornada laboral de progenitores y menores, la escolarización obligatoria y la ocupación del tiempo libre del alumnado en edad de escolarización obligatoria.

El Consistorio recibió además 11 solicitudes de subvención de otras AMPA de centros de la localidad sostenidos con fondos públicos, que han desarrollado actividades y proyectos tan diversas como el desarrollo de huertos escolares, la investigación botánica, la promoción de tradiciones culturales, el incremento de la relación entre familias en el marco del centro educativo, la convivencia entre distintas culturas, la promoción de excursiones de interés educativo y cultural y las fiestas escolares tradicionales como fin de curso, navidad, carnavales, etc. Estas subvenciones serán de diferente cuantía y la asignación a cada una de ellas ha oscilado entre un 40% y un 60% del total.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Jornadas Navideñas en las Ludotecas Manolito Gafotas

Artículo siguiente

Belén Monumental de la Parroquia San Francisco Javier

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.