Sociedad

ARAP presenta una nueva edición de sus jornadas sin alcohol en Pinto

La asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Pinto ha preparado unas jornadas en torno al Día Mundial sin Alcohol que se celebró el pasado 15 de noviembre. Este día fue promovido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y en esta edición invita a reflexionar sobre sus consecuencias ya que según estiman el 4% del total de las muertes del mundo tienen alguna relación con el alcohol.

En esta ocasión se han previsto varias jornadas de información y prevención que tendrán lugar durante el próximo fin de semana en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco.

El jueves 20 de 19:00 a 21:00 horas se realizará una jornada de puertas abiertas en la que se podrá disfrutar de una ponencia relacionada con el alcoholismo impartida por Marcelino Vidal, psicólogo de ARAP.

A las 18:30h el viernes 21 se proyectará la película “Thirteen” en la que Tracy, una joven de 13 años vive un torbellino de emociones en el que todo lo que hace, todo lo que dice, todo lo que quiere, parece ser lo más importante del mundo, posteriormente se procederá a comentar el largometraje entre los asistentes.

Por último, el domingo 23 desde las 10:00 horas se realizará un campeonato de dardos, una degustación de paellas y un concurso de platos gastronómicos.

 

Artículo anterior

Dos empresas de Pinto investigadas en la Operación Púnica relacionadas con varios clubes deportivos del sur de Madrid

Artículo siguiente

Equidistancia electoral: Ni de izquierdas ni de derechas

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.