Sociedad

Aserpinto adquiere nueva maquinaria para la limpieza edificios por 5.000 euros

El pasado mes de febrero la empresa municipal Aserpinto informaba que había previsto un ahorro de entorno a loas 12.000 y 17.000 euros en cuanto a la adquisición de productos de limpieza concentrados. Esta fórmula permitiría ahorrar un 55% del coste total al tratarse de un producto que tiene un menor porcentaje de disolución, por lo que se sumaría el ahorro que se conseguiría en el transporte.

Tras este anuncio, desde Aserpinto se han adquirido una fregadora compacta y tres fregadoras pulidoras por un importe de 5.000 euros. La fregadora tiene un cabezal de lavado flotante, lo que permite una mayor adherencia al suelo para garantizar una presión más homogénea. Su sistema de absorción impide que el agua empleada deje rastro lo que evitaría así posibles caídas o daños de la superficie a causa de la humedad.

En cuanto a las tres fregadoras pulidoras, trabajan a baja velocidad para potenciar la efectividad y mantenimiento del fregado y abrillantado.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Club de Tiro de Pinto consigue dos bronces y una plata

Artículo siguiente

El Senior Masculino del Pintobasket a un paso de la siguiente ronda

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.