Sociedad

Aserpinto busca limpiadores o limpiadoras con experiencia

Los currículos se pueden entregar hasta el día 30 de noviembre en la Agencia Municipal de Colocación.

La empresa pública Aserpinto demanda currículos laborales para futuras contrataciones de limpiadoras o limpiadores, que desarrollarían su labor dentro de los distintos cometidos que tiene la firma, entre ellos la limpieza de edificios públicos. El único requisito que se pide son dos años de experiencia en limpieza. El último día para llevar los CVs a la agencia de colocación (o remitirlo a su página web) será el próximo jueves 30 de noviembre.

El Ayuntamiento de Pinto recuerda que las contrataciones se basarán exclusivamente en criterios objetivos fijados en función de la capacitación profesional y de determinados baremos sociales establecidos. Será la Agencia de Colocación del Servicio Municipal de Empleo la que gestione los currículos de los solicitantes.

La Agencia de Colocación de Pinto está ubicada en el Centro Municipal Federico García Lorca (Teléfono: 91 248 38 00. Correo electrónico: fempleo@ayto-pinto.es). Su horario es de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 h.

Pueden inscribirse gratuitamente en ella todas las personas desempleadas que lo deseen. Dispone de la autorización del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para compartir información y gestionar la intermediación laboral.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Ayudas para la escolarización de menores de 3 años en Pinto

Artículo siguiente

Dónde acudir si sufres violencia de género en Pinto

Guillermo Rodríguez

Guillermo Rodríguez

2 Comentarios

  1. Anónimo
    4 diciembre, 2017 at 10:41 pm — Responder

    Todo lo que tú quieras, pero Pinto está muy sucio

  2. Fernando
    30 noviembre, 2017 at 10:04 am — Responder

    Muy buena noticia para los trabajadores. La empresa municipal de Aserpinto se termino el echufismo, si carnet de partidos, desde que está gobernando Ganemos Pinto el gobierno municipal. Aserpinto sin deudas todas las deudas pagadas, nunca avía ocurrido, cuando es tubo el partido popular de Pinto la tubo en la ruina nosupieron gestionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.