Sociedad

ASERPINTO necesita cubrir una plaza de conductor

ASERPINTO precisa la contratación de un conductor de primera y está realizando la oferta  de trabajo a través de la Agencia de Colocación.
Hasta el próximo lunes 5 de marzo se pueden presentar los curriculums.


La empresa municipal Aserpinto que, según nos informa, sigue apostando por el empleo público con diferentes contrataciones en aquellos puestos que necesitan cubrirse para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos y ciudadanas de Pinto. En este caso se precisa un conductor de primera a través de la Agencia de Colocación, con las siguientes características:


– Conducción y manipulación de vehículos. Manejo, mantenimiento y conservación de maquinaria o vehículos que se le asigne.
– Tipo de contrato: temporal.
– Requisitos: carnet C, CAP en vigor, manejo de grúa autocargante y 8 años mínimo como conductor de camión de más de 3500 kg.
– Valorable conocimientos mecánicos.


La Agencia de Colocación de Pinto está ubicada en el Centro Municipal Federico García Lorca (Teléfono: 91 248 38 00. Correo electrónico: fempleo@ayto-pinto.es). Su horario es de
lunes a jueves, de 10.00h a 14:00h.

Pueden inscribirse gratuitamente en ella todas las personas desempleadas que lo deseen presencialmente o a través de la web de Gestionándote. Dispone de la autorización del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para compartir información y gestionar la intermediación laboral.
El último día para inscribir los CVs en la Agencia de Colocación será el próximo lunes 5 de marzo del 2018.

Artículo anterior

BM. Pinto continúa con los excelentes resultados

Artículo siguiente

Pinto colabora con la Asociación Karuna en la campaña de recogida de KIMS

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.