Sociedad

Ayuntamiento de Pinto Y la Asociación de Desempleados firman un convenio sobre talleres formativos

El Ayuntamiento de Pinto, representado por el concejal de Empleo y Recursos Humanos, Daniel Santacruz, y la Asociación de Desempleados de Pinto, representada por  Pedro Arcos, han suscrito hoy un convenio de colaboración para desarrollar, a través de la Agencia de Colocación Municipal, tres Talleres  formativos de Ayuda al Empleo en el Centro Municipal Federico García Lorca.

La Agencia de Colocación Municipal será la encargada de gestionar estos talleres, que se impartirán en el Centro Municipal Federico García Lorca.

Los talleres,  se desarrollarán a partir del mes de marzo en sesiones de dos horas de duración a lo largo de cuatro días y en horarios de 10:00 a 12:00, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Habrá un máximo de 10 participantes por taller, con la posibilidad de ampliar el número de talleres según la demanda existente.

El  objetivo es ayudar y mejorar la inserción laboral de todos aquellos que quieran participar. Están dirigidos a los demandantes inscritos en la Agencia de Colocación que así lo soliciten. El análisis de las diferentes ofertas de empleo, la elaboración del currículum, los microcréditos o la Bolsa de empleo son algunos de los contenidos del programa. Los asistentes recibirán un diploma acreditativo.

La Agencia de Colocación de Pinto es un servicio de carácter público que realiza labores de intermediación laboral en el mercado de trabajo para incrementar las posibilidades de encontrar empleo. Pueden inscribirse, gratuitamente, todas aquellas personas desempleadas que buscan un puesto de trabajo.

CONTACTO

La Agencia de Colocación de Pinto está ubicada en el Centro Municipal Federico García Lorca. El horario de atención presencial al público es de 10:00 a 14:00 horas de lunes a jueves.

– Teléfono: 91 248 30 00 (ext. 3139, 3441 y 3421).

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Pinto busca acuerdo con el Atlético de Pinto para saldar la deuda del club con el Consistorio

Artículo siguiente

La construcción del apeadero dejará de ser un proyecto para ser una realidad

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

2 Comentarios

  1. Pedro Arcos
    16 febrero, 2016 at 9:31 am — Responder

    Ante todo gracias por la publicación. La actual Presidente de la asociación es Mª Carmen Hernández, no yo. Es un error sin la mayor importancia que alguien me confundiera con la anterior asociación. Un saludo. Pedro Arcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.