Sociedad

Balance positivo en las actuaciones de la Policía Local

El trabajo de la policía local es muy importante para salvaguardar el pueblo y especialmente a los ciudadanos. Especialmente se destaca el trabajo del cuerpo en nuestro municipio que a lo largo de todo el mes de diciembre han efectuado más de 1.000 actuaciones e intervenciones.

Estas actuaciones no tienen que ver sólo con intervenciones en accidentes o control de tráfico, sino que también hay un importante seguimiento por parte de los agentes en numerosos casos de violencia de género.

En todo momento los policías han querido mantener a salvo la integridad de los ciudadanos y han sumado 82 veces las que  han interceptado drogas o armas.

En cuanto a los accidentes de tráfico se atendieron alrededor de 37 y se procedió a la retirada de 97 vehículos por abandono. Fueron atendidas más de 60 denuncias por molestias de la población y problemas de convivencia.

Los menores de edad también han tenido su cifra dentro del cuerpo policial así como también la protección de los animales y el medio ambiente.

Todos estos números y estadísticas dejan clara la implicación que nuestros agentes de policía tienen con nuestro pueblo y es que es muy importante para todos los ciudadanos sentirse respaldados siempre y cuando suceda algún tipo de problema que afecte contra su bienestar.

Artículo anterior

Una nueva convocatoria de manifestación por parte de la plantilla de Coca Cola

Artículo siguiente

Detenida en Pinto una mujer mexicana por enaltecer el terrorismo yihadista

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.