Sociedad

BASIDA, una ONG de Madrid Sur que necesita tu apoyo

BASIDA pide nuestra colaboración para poder seguir desarrollando su proyecto solidario.

BASIDA es una asociación fundada en 1989. De carácter benéfico y asistencial, sin ánimo de lucro y Declarada de Utilidad Pública, tiene como objetivo general la atención a personas necesitadas, con un ámbito de actuación local, autonómico y estatal.
BASIDA se fundó con el fin intentar dar respuesta al grave problema socio-sanitario que la enfermedad del SIDA planteó a nivel mundial desde su aparición, a principio de los años 80:

­- aumento progresivo del número de infecciones,
– no existencia de ningún tratamiento efectivo,
– asi como la exclusión y marginación social de las personas infectadas.

En 1990, BASIDA pone en funcionamiento en Aranjuez la mayor Casa de Acogida para enfermos de SIDA de España, con una capacidad de 35 plazas, con el objetivo de ofrecer una atención multidisciplinar, personalizada, digna e integral a estas personas.

Más adelante, en 1995, la Asociación puso en marcha una nueva Casa de Acogida en Manzanares (Ciudad Real) con 18 plazas; y en 1996 la Residencia Hospitalaria para enfermos terminales en Navahondilla (Ávila) con 28 plazas.

Para continuar con su proyecto, esta asociación pide vuestra colaboración votando en el enlace de “Percibe la vida”, que adjuntamos al final de noticia, a fin de conseguir estar entre los 5 más votados y conseguir una subvención de 6.000€.

Tu voto hará realidad este proyecto.
PAUTAS PARA PODER VOTAR.
1. En la parte derecha y arriba de la página Registrarse Aquí.
2. Regístrate. Rellenar con el nombre y apellidos. Todo seguido, sin espacios y mayúsculas iniciales. Ejemplo: PalomaMorenoAcolea
Vuestra dirección de correo electrónico. Una contraseña.
3. Aceptar los términos.
4. Registrarse
5.- El sistema enviará un email al correo electrónico que habéis facilitado para que activéis vuestra cuenta. Id a vuestro correo y activar vuestra cuenta en el enlace que os faciliten. Una vez hecho esto, volved a la página de Semilla Soliss.
6. Ir a PERCIBO LA VIDA proyecto de BASIDA y dar a votar.
7. Te dirá que necesitas registrarte para poder votar. Pinchas y te lleva a registro. Rellenas el nombre, DNI, teléfono, dirección y fecha de nacimiento. Aceptas condiciones
8. Enviar
9. Quedas registrado.
10. Te vas a votar y votas contabilizando por fin el voto. Si tu voto es contabilizado aparecerá un mensaje dándote la enhorabuena por el voto realizado.
Sabemos de las dificultades que estamos teniendo para poder votar, pero por favor, llegad hasta el final del proceso porque sólo así nuestro voto será válido. Necesitamos todos y cada uno de vuestros votos para conseguir estar entre los 5 proyectos más votados y algunos nos llevan mucha delantera.
Así que ¡¡¡ÁNIMO!!! Cuentan con vosotros.
Os adjuntamos  el enlace.
http://www.semillasoliss.es/proyectos/percibo-la-vida/

Artículo anterior

Los judíos expulsados en antaño se encuentran con un mismo nexo de unión: Pinto

Artículo siguiente

La Policia Local de Pinto realizó 1.957 intervenciones en Abril

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.