Sociedad

Cerca de 2.000 intervenciones de la Policía Local de Pinto en marzo

El mes de abril empieza como lo dejó marzo, con multitud de intervenciones relativas a la seguridad ciudadana por parte de la Policía Local de Pinto.

Si en marzo hubo 120 actuaciones relativas a la seguridad ciudadana en asuntos de armas, drogas u otros similares, en esta primera semana de abril hemos podido comprobar como las intervenciones en materia de seguridad ciudadana se mantienen, con los casos destacados de un robo en un local de apuestas, con una persecución policial en las que se detuvo al conductor por robo con fuerza y falsedad documental, produciendo incluso daños en el vehículo policial.

tuit policia pinto

Los últimos incidentes se han saldado con 5 detenidos por cambiar la cerradura de una vivienda e intentar ocuparla, otros 3 detenidos por asaltar coches en la Calle Maestra María del Rosario valiéndose de una navaja, o un individuo ebrio que molestaba a los transeúntes portando un arma detonadora.

En marzo, hubo 1962 intervenciones siendo la mayoría relacionadas (449) con infracciones de tráfico o colocación de señales, destacando 32 accidentes de tráfico y la retirada de 116 vehículos de la vía pública.

Relativas a la seguridad ciudadana además de las comentadas anteriormente, se han efectuado durante el mes de marzo 98 denuncias relativas a infracciones de las ordenanzas, además de 61 por ruidos, molestias y problemas de convivencia.

Por último se han dado cumplimiento a 181 órdenes judiciales, y 164 informes administrativos.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La flexibilidad lingüística para hablar del paro

Artículo siguiente

“Día del Patinaje” en Pinto

Javier Arévalo

Javier Arévalo

Entrenador de fútbol Nivel 2, Licencia UEFA-A.
Actualmente entrenador de fútbol base en Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.