Sociedad

Comienza el ciclo de conferencias organizadas por el Club Taurino de Pinto

El pasado sábado se dio comienzo a las jornadas de conferencias relacionadas con el mundo del toro preparadas por el Club Taurino “Villa de Pinto”. A esta primera cita acudió como ponente el presidente de la Plaza de Toros de Almería, Benjamín Hernández Montanari. El máximo dirigente de la plaza almeriense realizó un breve recorrido por la historia de la tauromaquia, atendiendo a las disposiciones legales que se encargan de regular el desarrollo de la lidia desde su comienzo hasta nuestros días.

Al acto acudieron también el presidente de la Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros de España, Marcelino Moronta y el presidente de la UFTAE y la Federación de Tauromaquia de Madrid, Jorge Fajardo. Además, entre los presentes se encontraban miembros del Partido Popular de Pinto y San Martín de Valdeiglesias, representantes de la federación madrileña y de varias asociaciones taurinas de la Comunidad, así como el matador de toros pinteño Juan Manuel Jiménez y aficionados de la lidia. El acto finalizó con el coloquio entre el Sr. Hernández y los asistentes donde se resolvieron dudas y se compartieron anécdotas.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

PSOE y PP argumentan su voto contra los presupuestos de Ganemos Pinto

Artículo siguiente

Orden del día del #PlenoEneroPinto

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.