Sociedad

Concurso fotográfico “Imágenes con salud”

A través del área de salud del Ayuntamiento de Pinto, se ha convocado un concurso de fotografías que podrán tratar sobre costumbres y formas de vida saludables, la conversación con amigos, la risa, las relaciones sociales, la alimentación y todo tema relacionado con hábitos saludables.

En él podrán participar todos los mayores de edad residentes en Pinto pudiendo presentar un máximo de tres fotografías en color o en blanco y negro de 30 x 40 cm. Las instantáneas podrán ser entregadas del 5 al 20 de marzo en el Centro Santa Rosa de Lima (C/Torrejón, 1) en horario de 10:00 a 14:00 horas. Entre todas, se seleccionarán un máximo de 20 que protagonizarán una exposición en el mismo centro del 6 al 19 de abril.

El primer premio consistirá en 15 entradas para la piscina municipal y un diploma, el segundo serán 10 entradas y un diploma y el tercer premio tendrá 5 entradas y un diploma. Además se realizará un catálogo digital que se podrán ver en la web municipal.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Valoraciones políticas tras declararse improcedente el despido de Nieves Escorza

Artículo siguiente

Clasificación Liga Social de Pinto del 2 al 8 de marzo

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.