Sociedad

Convocatorias de las nuevas Asambleas de Barrio para la participación ciudadana

Como habitantes de Pinto, todos queremos participar en los plenos y en las juntas para dar voz al pueblo y poder presentar directamente las quejas o exposiciones a los representantes municipales.

De este deseo nave la iniciativa a través del Ayuntamiento de Pinto de crear unas Asambleas de Barrio con el fin de recaudar información de los distintos barrios, y así poder incorporar aquellas propuestas que los habitantes sean necesarias para la mejora de su lugar de vivienda. Para empezar con ello cuanto antes, ya contaremos este mes con dos de estas iniciativas:

Asamblea de barrio en La Cristina: martes 15 de marzo a las 18:30 horas en el Parque Fúster.

Asamblea de Barrio en El Prado: martes 29 de marzo a las 18:30 horas en el parque de dicho barrio.

Sin duda es un movimiento muy acertado por el que todos los ciudadanos se sentirán partícipes y podrán ver respondidas sus reclamaciones, se sentirán escuchados. Esta propuesta fue reforzada el pasado 21 de enero por parte de la Concejalía de Participación Ciudadana y las distintas entidades con las que cuenta la localidad.

Además existirá también la convocatoria de unos Consejos Sectoriales para canalizar las actividades de las asociaciones. De momento se han conformado los de Deportes, Cooperación Internacional, Derechos Internacionales y Cultura, pero pronto contaremos con más.

 

Artículo anterior

Pintobasket celebra el Día del Padre con un entrenamiento diferente

Artículo siguiente

Érase una mujer llamada Memoria: Parte 3

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.