Sociedad

Cruz Roja prepara un curso de Primeros Auxilios en bebés y niños en Pinto

La Cruz Roja de Pinto y Parla han organizado un curso de Primeros Auxilios en público infantil. La formación se impartirá en las aulas de formación de Cruz Roja, situadas en la C/ Juana Francés, La Tenería (Pinto). El horario será de 9:00 a 14:00 horas los días 12 y 19 de septiembre, con una duración total de de 10 horas teórico-prácticas y participativas a realizar entre estos dos días. Contará con un máximo de veinte plazas de alumnos para garantizar “la perfecta adquisición de conocimientos y su puesta en práctica”.

Una vez realizado el curso, se certificará con la entrega del diploma acreditativo “Curso de I Auxilios en bebés y niños”. En él, el participante aprenderá a “detectar situaciones de riesgo y/o urgencia en actividades cotidianas que conlleven riesgo de accidente o enfermedad a menores, y su correcta actuación frente a ellas”.

Para llevar a cabo la reserva de plaza se facilitará una ficha de inscripción a los interesados mayores de edad, quienes deberán ingresar el importe total del curso (45 €), en cualquier sucursal del Banco Santander al Nº de cuenta 0049-5191-35-2116331527, indicando el concepto “nombre y apellidos-Inscripción Curso Primeros Auxilios bebés”.

Cruz Roja se reserva el derecho de anular los cursos por causas justificadas como no alcanzar el número mínimo de matrículas, en dicho caso se devolverá el importe a las personas que hayan realizado el abono de la formación. Para más información sobre las inscripciones se puede llamar a los números de teléfono 91 692 11 17 – 600 448 502 o escribir a pinto.formacion@cruzroja.es

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Bibicletada taurina

Artículo siguiente

El PSOE pide que Ganemos no modifique la ubicación de la parada de taxis de Pinto

Sandra González

Sandra González

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.