Sociedad

Curso de Primeros Auxilios en bebés y niños impartido por Cruz Roja Pinto

Cruz Roja Pinto-Parla organiza un curso de Primeros Auxilios en bebés y niños dirigido a padres y educadores.

■ Se abre el plazo de inscripción en el curso, que tendrá una duración de 10 horas teórico-prácticas y participativas a realizar en dos sábados.

La formación se impartirá en las aulas de formación de Cruz Roja, C/Juana Francés 60, La Tenería, Pinto, en horario de 9 a 14 hr. los días 19 y 20 de Noviembre de 2016. Contará con un máximo de veinte alumnos para garantizar la perfecta adquisición de conocimientos y su puesta en práctica.

Como certificación se hará entrega del diploma acreditativo “Curso de I Auxilios en bebés y niños”. El participante aprenderá a detectar situaciones de riesgo y/o urgencia en actividades cotidianas que conlleven riesgo de accidente o enfermedad a menores, y su correcta actuación frente a ellas.

Para formalizar la reserva de plaza se facilitará una ficha de inscripción a los interesados mayores de edad (antes del 2 de Noviembre) que deberán ingresar la totalidad del curso (45 €), en una sucursal del Banco Santander, Nº de cuenta 0049-5191-35-2116331527, indicando el concepto “nombre y apellidos-Inscripción Curso Primeros Auxilios bebés”.

Los voluntarios y socios de más de un año de antigüedad, cuentan con una bonificación del 20% del curso.

Cruz Roja se reserva el derecho de anular los cursos por causas justificadas como no alcanzar el número mínimo de matrículas, retornando el importe a las personas que hayan realizado el abono de la formación.

Para más información sobre inscripciones, pueden llamar a los números de teléfono   91 360 96 74 – 91 523 55 55  Ext. 52602 o escribir a mjaguilar@cruzroja.es

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

7 Chefs de reconocido prestigio se reúnen en Pinto en una singular cita casi inédita en España

Artículo siguiente

Ganemos Pinto augura una reducción del 33% de la deuda municipal con los bancos para 2017.

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.