Sociedad

Dan comienzo las obras para sustituir el césped del campo 1 del Polideportivo Príncipes de Asturias

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, ha impulsado un Plan de Mejora de las Instalaciones Deportivas Municipales que va a incrementar la calidad de la práctica deportiva en Pinto. Algunas de estas actuaciones ya han concluido y otras se iniciarán durante las próximas semanas. Entre las más inminentes se encuentra la sustitución del campo de juego y pradera de césped artificial del campo 1 de fútbol 7 situado en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias.

Las obras, que supondrán una importante y necesaria mejora del terreno de juego, han dado comienzo hoy, viernes 11. Con ello, quedarán aplazados algunos de los partidos que están incluidos en los torneos que se disputan en nuestra localidad, y se suspenderán temporalmente los entrenamientos que realizan los equipos en ese terreno de juego.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Pinto estrena revista municipal

Artículo siguiente

Pintobasket pone en marcha el Campus de Tecnificación de Baloncesto

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.