Sociedad

Detenido en Pinto un hombre por golpear a una mujer en el aparcamiento de la estación de cercanías

Los agentes de la policía local de Pinto detuvieron el domingo en la estación de Cercanías de Renfe a un hombre que golpeó varias veces a una mujer.

Según confirman fuentes municipales a Europa Press, el pasado domingo la policía local, alertada por varios testigos, acudió a la estación de Cercanías de Pinto. Una vez personados  y tras escuchar las declaraciones de los testigos y  de las partes implicadas, los agentes procedieron a la detención de un individuo por  agresión a una mujer.

Las investigaciones de los miembros de los cuerpos de seguridad les llevaron a establecer que agresor y víctima venían de algún local de Pinto en el que estaban juntos. Al dirigirse al coche, el agresor comenzó con los golpes, que continuó posteriormente, ya dentro del vehículo. La víctima intentó bajar del vehículo y comenzó a pedir  auxilio.

Una vez detenido el agresor fue puesto a disposición de la Guardia Civil para que éstos realizaran las diligencias correspondientes, al tiempo que la víctima era trasladada al centro de salud para que fuera atendida y valoraran el alcance de sus lesiones.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Este domingo saldrá en procesión la Residencia Dolores Soria de Pinto

Artículo siguiente

Los putos perroflautas

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.