Sociedad

Ecologistas en acción de Pinto presenta un mapa interactivo de vertidos contaminantes

El próximo viernes 4 de diciembre, Ecologistas en Acción de Pinto presentará a las 19:00 horas en el Centro Social Trilce un mapa interactivo para que de manera gráfica e intuitiva se pueda conocer la localización de vertidos y otras amenazas para el medio ambiente en el municipio.

Este mapa, que se podrá consultar de manera online, ha sido desarrollado por la entidad ecologista y tiene como principales objetivos la detección, control y denuncia de la problemática medioambiental en el municipio de Pinto. Además servirá para conocer el patrimonio histórico de la localidad que prestará especial atención a los vestigios de la guerra civil que aún se pueden encontrar en los campos más cercanos.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Pinto recoge dos toneladas más que en 2014 durante la Gran Recogida del Banco de Alimentos

Artículo siguiente

La Coral Polifónica de Pinto busca nuevos componentes

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.