Sociedad

Ecologistas en Acción de Pinto reivindica la unión entre el municipio y Gózquez

El pasado 18 de abril varios miembros de la formación ecologista se unieron a otros colectivos en la participación de la II Ruta Real hacia el Sur de la Comunidad de Madrid donde se atravesaron hermosos y ricos paisajes que transcurren por caminos públicos y vías pecuarias que unen las localidades de San Martín de la Vega y Titulcia.

Esta marcha sirvió para reivindicar la continuidad de una vía pecuaria El Cordel de los Manchegos que está cortada a la altura del Soto de las Arriadas en la localidad de Ciempozuelos. Por su parte, Ecologistas en Acción de Pinto reinvindicó la ocupación del camino que une Pinto con Gózquez que impide la unión de nuestro municipio con este importante caserío.

Para ello exigieron, junto a los demás colectivos, la creación de una vía alternativa que permita disfrutar de la zona de una manera segura y manteniendo, en la medida de lo posible, el trazado original de estas vías históricas de comunicación en nuestro pueblo.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Presentación de la candidatura y programa electoral de UPyD Pinto

Artículo siguiente

Para Miriam Rabaneda el sistema de videovigilancia supone un paso más en la mejora de la seguridad de los vecinos de Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.