Fiestas de pintoSociedad

Efecto pasillo en las fiestas de Pinto

  • Efecto pasillo es un grupo de rock alternativo canario con toques de funk y música latina y actuará en nuestra localidad el día 8 de Agosto en las fiestas de pinto 2015.
  • Tocarán canciones de su álbum “Efecto pasillo”, su hit “Chacho” y su pegadizo tema “Pan y mantequilla”

Como ya adelantamos en la noticia de la programación de las fiestas el primer grupo que actuará en nuestro municipio es la banda de rock canaria Efecto Pasillo. Será el día 8 de Agosto y serán los que inauguren en fiestas el auditorio del parque Juan Carlos I de Pinto.

¿Quiénes son Efecto Pasillo?

La banda de pop/rock alternativo Efecto Pasillo se compone de Iván Torres que lleva la voz cantante del grupo, Nau a la guitarra, Arturo Sosa con el bajo y a la percusión el batería Javier Moreno.

Empezaron su andadura en el año 2007 tras presentarse a un concurso en el que ganaron de goleada a las demás bandas. Fue tras ese memorable concurso cuando se decidieron a grabar su primera maqueta “En el aire” que fue emitida por varias cadenas locales.

Tato Latorre, importante productor musical, decidió ir a verlos a un concierto que daban en Las Palmas de Gran Canaria y salió tan maravillado que decidió apostar por ellos musicalmente. Posteriormente el grupo fichó por las agencias de promoción M2 Music Group y Vicious Records que les terminó de catapultar a la élite del panorama musical del país.

Album Efecto Pasillo

El album efecto pasillo salió al mercado en 2010 con su single “Chacho” y tuvo tan buena acogida que hasta los mismísimos Hombres G les ficharon como teloneros para la gira que estaban dando a nivel nacional. También actuaron en directo en diversas cadenas de televisión nacionales como TVE1, Antena3, LaSexta y otros medios.

Segundo álbum “El misterioso caso de…”

En este album cabe destacar la canción “Pan y mantequilla” que además de ser el single principal del trabajo lo escogió Antena3 como “La canción del verano 2013”

Tal fue la repercusión de su trabajo que fueron nominados para los premios 40 principales en la categoría de artista revelación y como mejor canción con su single “Pan y Mantequilla”

Posteriormente hicieron una reedición de este album llamada “el misterios caso de efecto pasillo” con 16 temas nuevos. Su último album: Tiembla la tierra (2015) salió el pasado mes de Junio y desde La Voz de Pinto les deseamos toda la suerte del mundo.

Aquí os dejamos el link de la página web oficial y un video de la popular canción “Pan y Mantequilla” que seguro que os suena a todos:

Página web: http://www.efectopasillo.com/

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La atleta pinteña Noelia Pacheco disputará el Campeonato de España en Castellón

Artículo siguiente

El IBI continúa siendo el protagonista en el primer pleno ordinario

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.