Sociedad

El Ayuntamiento de Pinto retrasa el pazo para realizar los pagos tributarios pendientes

  • El período voluntario para los pagos concluye el próximo 17 de diciembre.

El equipo de Gobierno últimamente está trabajando en muchos puntos simultáneamente. Por un lado se informó de la baja del abono deportivo a los socios, con importantes represalías por ello. Ayer hablábamos de los problemas de la C3 y de su gestión en cuanto a los usuarios.

Y ahora debemos hablar de los resultados de una contratación con una entidad colaboradora con la Recaudación Municipal. Resultados, en parte, negativos, ya que afectan al período que tienen los contribuyentes para efectuar el pago de sus deudas tributarias.

Existe un plazo voluntario dentro del cual estas personas pueden saldar esos impuestos. A través de Hacienda, el Ayuntamiento ha informado a todos los vecinos del aplazamiento de los plazos para contribuir con el pago. Esta solución afecta a los siguientes períodos y conceptos:

Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, ejercicio 2018.

– Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica, ejercicio, 2018.

.- Impuesto sobre Actividades Económicas, ejercicio 2018.

En consecuencia, al aplazarse el pago, también se retrasa el cargo correspondiente a la entidad bancaria. De esta manera y según se ha acordado dentro de la Junta de Gobierno Local, el período voluntario finalizará  el próximo 17 de diciembre de 2018.

Por otra parte, el l recargo que pertenece a cada una de las entidades bancarias se producirá el 6 de noviembre de 2018.

No obstante, está toda la información disponible en el propio Departamento de Servicios Tribuarios, para gestionar cualquier duda o información complementaria. Se encuentra situado en la Plaza de la Constitución, 1

Artículo anterior

Ganemos Pinto responde a las "mentiras" de PSOE sobre el abono deportivo

Artículo siguiente

La Plataforma Trabajadoras UTE en lucha celebra la retirada de las sanciones por Valoriza-Gestyona en Pinto

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.