Sociedad

El Centro Cívico El Prado celebra su 14º aniversario

El Centro Cívico El Prado tuvo el honor de celebrar su 14º aniversario y su Fiesta Fin de Curso. Durante la celebración tuvieron lugar las actuaciones musicales de Ramón Collado y Eusebio Angulo, así como un ágape y reparto de obsequios.

El Centro Cívico Social El Prado ha impartido a lo largo de sus años de vida diversas materias y disciplinas tanto culturales como deportivas pensadas por y para los vecinos. Algunas de ellas son Gimnasia de Mantenimiento, Pilates, Coreografía, Biblioteca, Alfabetización, Memoria o Informática.

Además, el pasado verano se realizaron obras de mejora en la instalación, consistentes en una reforma completa del tejado y el pintado de todas las dependencias del mismo, así como pequeñas reparaciones que daban respuesta a las demandas de los vecinos de este popular barrio pinteño.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Cartas de los lectores: Rubén Russo deslumbra al auditorio

Artículo siguiente

Concierto de Alyre en la celebración del Día del Medio Ambiente en Pinto

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.