Sociedad

El Festival solidario Javier Lapeña destinará su recaudación en 2018 al Centro Social Trilce

  • Estará presentado por los miembros del Taller de Teatro de Pinto
  • La nueva edición del Festival Solidario Javier Lapeña tendrá como protagonista la recaudación de fondos para ser donados íntegramente al Centro Social Trilce.

El sábado 20 de enero, a las 19:00h en el Teatro Municipal Francisco Rabal (C/Alpujaras, s/n), aquellos vecinos que así lo deseen podrán disfrutar de las actuaciones de grupos locales como Calle La marcha, Mamvth y Zebra III.

Las entradas, que tienen un precio de cinco euros, podrán adquirirse en las taquillas del Teatro, en este enlace, o en el Centro Social Trilce (C/Empedrada, 16).

El Festival nació como homenaje a Javier Lapeña Morón, destacado representante de la cultura local y en ediciones pasadas ha estinado su recaudación a Cáritas, (AECC) Asociación Española contra el Cáncer, AMP (Asociación de Minusválidos de Pinto), La asociación de parados de Pinto y a la Fundación Vicente Ferrer.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Participa en el sorteo de tres libros de Samuel Vázquez

Artículo siguiente

Se amplía el horario de la sala de estudio de la Casa de la Cadena

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.