Sociedad

El gobierno responde ante la presencia del Pequeño Nicolás en la recepción de Contador en Pinto

Desde que el pasado miércoles 29 de octubre aparecieran varias imágenes de la supuesta presencia del Pequeño Nicolás en el balcón del consistorio en la recepción que el Ayuntamiento de Pinto organizó a Alberto Contador tras su victoria en la Vuelta a España 2014, el asunto ha sido objeto de comentario entre vecinos y vecinas de la localidad.

Han sido múltiples los comentarios en redes sociales. Hasta tal punto que Francisco Contador ha publicado a través de su perfil en twitter su sorpresa tras revisar las fotos del recibimiento a su hermano en Pinto:

Tuit Francisco Contador Pinto

Este revuelo, ha provocado que el concejal del PSOE Juan Diego Ortiz preguntase en la parte final del pleno del día de ayer ¿Qué hacía el Pequeño Nicolás en el balcón del Ayuntamiento con Alberto Contador?

El Pequeño Nicolás en la recepción de Alberto Contador en Pinto. Fotografía: Yo Soy de Pinto

El Pequeño Nicolás en la recepción de Alberto Contador en Pinto. Fotografía: Yo Soy de Pinto

El concejal de educación y juventud, Fernando González Jaén, afirmó “Este señor se personó en las dependencias municipales acompañando a alguien absolutamente ajeno a este ayuntamiento y concretamente, sin dárnoslas de saber cosas que nadie sabía, sí que ese mismo día se alertó que esa persona no era quien representaba ser”. Por último aclaró que “No tiene relación con ninguna persona de este ayuntamiento”.

La alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, sentenció: “No le conocemos”.

El Pequeño Nicolás en la recepción del ayuntamiento de Pinto a Alberto Contador. Fotografía: Yo Soy de Pinto

El Pequeño Nicolás en la recepción del ayuntamiento de Pinto a Alberto Contador. Fotografía: Yo Soy de Pinto

Tras producirse revuelo entre los concejales, el titular de Tráfico, Transporte y Proyección Exterior- Alberto de las Heras Arroba– pidió la palabra por alusiones afirmando que “Este señor se me acercó en la recepción a Alberto Contador en la Comunidad de Madrid, y me dice que es el marqués de no se qué…y que también era agente del CNI. Me enseña una serie de fotos con Rosa Díez, con Rubalcaba, con Aznar…y bueno, la verdad que este señor, ante mi siguiente vacile, no le gusó mucho la conversación y la cortó rápidamente”.

Artículo anterior

Pinto celebrará el Samhain, precedente celta de la fiesta de Halloween

Artículo siguiente

Cofely y Waiter Music, empresas salpicadas por la Operación Púnica, tuvieron contratos con el Ayuntamiento de Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.