Sociedad

El Hedaya de Pinto condena del atentado y condolencias por las víctimas en Manchester

Desgraciadamente, el lunes pasado el terror vuelve a atentar en Manchester, dejándonos conmocionados y consternados por su acción criminal y desalmada que condenamos enérgicamente y rechazamos  este y todo ataque asesino.

Asociación Hedaya Pinto

La comunidad Islámica El Hedaya de Pinto, con mucho dolor nos sumamos a todos los comunicados de repulsa y de condena a estos actos salvajes sintiéndonos doblemente heridos y  solidarios con el pueblo del Reino Unido, expresando nuestras más sentidas condolencias por las víctimas y sus familiares, absolutamente inocentes.

Desde la Comunidad Islámica de Pinto queremos dejar claro, que estos actos criminales perpetrados en los diferentes lugares del mundo, son incompatibles con los principios del Islam, el Islam es Paz, porque ninguna religión ordena a matar a ningún ser humano, no matar al prójimo. Frente el terror debemos permanecer unidos con cordura, apoyando y colaborando con las autoridades locales, nacionales e internacionales en la lucha contra el monstruo del terrorismo criminal del Daesh, construyendo un mundo mejor para todos.

 

La Comunidad Islámica El Hedaya de Pinto.

El equipo de La Voz de Pinto condenamos todos los actos terroristas y mandamos nuestras condolencias a todas esas personas que perdieron a alguien querido el atentado.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La política es un circo y yo soy el payaso feliz

Artículo siguiente

La Parroquia San Francisco Javier pone en marcha "Regalemos sonrisas"

Mohamed Samadi

Mohamed Samadi

Vecino de Pinto. Vengo de los movimientos sociales, principalmente de la PAH, inquieto y molesto por lo que pasa a mi alrededor. M e niego a ser cómplice de la delincuencia política, para eso hace falta organizarse en movimientos sociales para tejer redes fuertes de intervención en la toma de la decisión en los asuntos públicos. Sin las calles y las plazas no es posible llegar a construir el poder ciudadano.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.