Sociedad

El paro vuelve a subir en Pinto

Tras la publicación de los datos relativos al desempleo en el mes de octubre en la Comunidad de Madrid, el municipio de Pinto presenta un aumento de 102 personas (2,3%) desempleadas con respecto al mes de septiembre, pasando en los tres últimos meses de los 4.366 en agosto a los 4.433 en septiembre y a los 4535 en el mes de octubre.

Con respecto a los hombres, el número ha aumentado en 38 desempleados, siendo la cifra total de varones desocupados 1.828 en septiembre y 1.866 en octubre.

El desempleo entre las mujeres ha aumentado en 64 personas con respecto al mes de septiembre, pasando de los 2.605 a los 2669.

La franja de edad más castigada entre los hombres es para los mayores de 45 años, que ha aumentado en 25 personas desempleadas con respecto al mes anterior, pasando de los 768 a los 793. Sin embargo, la franja de los hombres menores de 25 años ha reducido sus cifras de desempleo en siete personas, pasando de los 231 desempleados en septiembre a los 224 de octubre.

Entre las mujeres, la franja más castigada es a partir de los 45 años, donde la cifra ha aumentado en 38 personas desempleadas con respecto al mes anterior, pasando de los 1.362 a los 1.400.

 

Artículo anterior

La estación de Pinto tendrá un nuevo aparcamiento de forma temporal

Artículo siguiente

El escudo de la villa de Pinto

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.