Sociedad

El punto sensible y emocionante inunda las fiestas de Pinto con Amaia Montero

  • Para llenarte de emoción, acude a escuchar a Amaia el 12 de agosto.

Después de grupos musicales y distintos estilos, le toca el turno al género femenino. Hoy toca disfrutar de Amaia Montero con lo mejor de sus baldas y el pop español. Fácilmente reconocible por su timbre de voz, la cantautora ha hecho canciones en español, euskera, catalán, fran­cés, inglés e italiano.

La gran mayoría la conocerá por el famoso grupo La Oreja de Van Gogh, dando el estrellato en el año 1996. «El 28», «Cuéntame al oído», «Cuídate», «París», «La playa», «Pop», «Puedes contar conmigo» o «20 de enero»son sólo algunos de los títulos que nos han acompañado durante muchos años.

Compartió andaduras musicales con el grupo hasta el año 2007, donde decidió continuar su camino sola.  Amaia en total ha conseguido recoger nada más y nada menos que la cifra de 3.510.000 millones de álbumes, tal y como afirman en la Promusicae.

En la actualidad, nos trae el último trabajo que ha hecho de una intensa carga emocional con el álbum “Nacidos para creer”. De carácter personal, se podría describir como una propia biografía de la cantante, donde la conocemos aún más a fondo.

En estas fiestas podrás descubrir a una Amaia totalmente volcada en la música y en su trabajo.

Artículo anterior

Maldita Nerea cantará su mejor secreto en Pinto

Artículo siguiente

Una música diferente en Pinto con Medina Azahara

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.