Sociedad

El tiempo es valioso y en Pinto aprendemos a gestionarlo

Seis sesiones de dos horas de duración, los lunes y miércoles de 16:30 a 18:30h en el Centro Rosario de Acuña

El tiempo es algo muy valioso para todo el mundo. De todas las propuestas e iniciativas que engloban nuestra comunidad, os traemos una muy interesante. Hace poco hablábamos de una iniciativa para que los más pequeños aprendiesen los valores de la puntualidad. Ahora, a través de la Concejalía de Igualdad y Derechos sociales se ha organizado un taller. Este taller consiste en un coaching para poder aprender a gestionar el tiempo.

Con el nombre “habitar la experiencia, habitar el tiempo” los lunes y los miércoles serán los días elegidos para prepararlo. Cada una de las sesiones durará dos horas, de 16:30 a 18:30 horas. Durante todo el mes de abril, en los días señalados, se procederá a impartir la propuesta en el Centro Rosario de Acuña.

Durante cada semana se recogerán una serie de estrategias y recursos para poder gestionar algo tan valioso como es el tiempo. Una buena usabilidad del mismo permite crecer en espacio vital, en relaciones.. y es lo que se pretende con esta iniciativa. También se podrán establecer criterios de actuación a la hora de identificar los roles y los estereotipos de género. Esto es algo que repercuten en los esquemas mentales de la sociedad.

Para poder acceder al curso, hay sólo 20 plazas disponibles. Todo aquel que desee inscribirse deberá hacerlo desde el día 21 de marzo hasta el 5 de abril en el centro. O, para una mayor facilidad, llamando al teléfono 91 248 38 17, o acudiendo al correo electrónico controlmujer@ayto-pinto.es.

En el caso de que se supere el número máximo de plazas disponibles se realizará un sorteo público el día 6 de abril. Después, se procederá a llamar por teléfono a los 20 participantes que salgan en el sorteo.

Artículo anterior

Muerto el perro

Artículo siguiente

Laura Santolaya "Las mujeres somos las que debemos liderar ese cambio"

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.