Sociedad

El viernes podrás donar sangre en Pinto

  • La campaña organizada por la Comunidad Islámica de Pinto “El Hidaya” con la colaboración de Cruz Roja, el Centro de Salud y el Ayuntamiento de Pinto.

El próximo viernes 18 de diciembre entre las 16:00 y las 18:00 horas se habilitará un punto de donación de sangre en la localidad de Pinto en la sede de la Comunidad Islámica “El Hidaya”- calle Doce de Octubre Nº9, frente al Parque Municipal Nicolás Fúster-.

Esta campaña nace con el objetivo de rendir homenaje a las víctimas de los atentados perpetrados por el DAESH en la ciudad de París. Desde la asociación aseguran sentirse “doblemente herida por los actos criminales” por lo que ha decidido llevar a cabo un acto de verdadera yihad, que significa esfuerzo por una causa noble y ejemplar.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Cree el ladrón que todos son de su condición

Artículo siguiente

La Agrupación ofrece el Taller de Navidad "HamaBeads"

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.