Sociedad

En febrero la Policía Local de Pinto realizó 1.679 intervenciones

La Policía Local de Pinto ha realizado un total de 1.679 intervenciones a lo largo del pasado mes de febrero. De ellas, 366 son relativas a trabajos de infracciones de tráfico o colocación de señales. Además, se han realizado 329 trabajos de vigilancia, controles y colaboraciones.

Durante este período se ha dado cumplimiento a 140 órdenes judiciales y se ha intervenido en 65 delitos o faltas generales. Además, se han efectuado 111 actuaciones relativas la seguridad ciudadana en asuntos de armas, drogas u otros similares.

Asimismo, se han atendido 16 accidentes de tráfico, 2 delitos contra la seguridad vial, 61 accidentes generales o auxilio de personas y 60 anomalías en vías públicas e instalaciones municipales. También se ha procedido a la retirada de 41 vehículos, incluyendo los que se encontraban en situación de abandono.

Durante el mes de febrero se han efectuado 104 denuncias relativas a infracciones de las ordenanzas y se han atendido 45 avisos por molestias, ruidos y otros problemas de convivencia. Del mismo modo se han realizado 67 intervenciones por temas de medioambiente o relativos a animales, 60 actuaciones relativas a menores de edad y otras 13 relativas a incendios o apoyo a trabajos de PIMER-Protección Civil.

Además, en febrero la Policía Local de Pinto ha procedido a realizar 170 informes administrativos y ha atendido 29 avisos de información general.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Diego Ortiz afirma que el PSOE devolverá la cultura a cada rincón de Pinto

Artículo siguiente

El PSOE considera "continuistas y electoralistas" los presupuestos del 2015

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.