Sociedad

Encuentro de Hermandades de Pinto en Semana Santa

El pasado Viernes Santo, las Hermandades del Santísimo Cristo del Calvario, del Santísimo Cristo atado a la Columna, de Nuestra Señora de los Dolores y de Jesús Nazareno y San José Obrero realizaron la tradicional procesión del Silencio, uno de los momentos más importantes de la Semana Santa porque une a los feligreses de las tres parroquias de Pinto, y así se constituye en el más importante acto común de los fieles cristianos en nuestro pueblo.

El encuentro de las Hermandades se realizó a las 20h30 en la rotonda del Centro Geográfico de la Península Ibérica, después de realizar los diferentes recorridos de los pasos procesionales.

Os dejamos este vídeo realizado en dicho punto céntrico del encuentro de las diferentes imágenes, donde se realizó una oración.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Eufemismos y disfemismos

Artículo siguiente

#EleccionesPinto15, empieza la cuenta atrás

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.