Sociedad

Entra en funcionamiento el aparcamiento seguro de bicicletas en Pinto

  • Será el lunes 19 cuando los vecinos que lo deseen puedan empezar a utilizar el servicio.

Con sistema de videovigilancia, las 18 plazas que contiene el nuevo aparcamiento seguro de bicicletas impulsado por la concejalía de Ecología y Modelo de Ciudadanos, podrán empezar a usarse de manera efectivo el lunes 19 de febrero.

Los mayores de 14 años podrán utilizar este servicio que tiene como características que solo se podrá anclar una bicicleta por plaza a través de la descarga de la aplicación “PVerde” o a través de una llamada de teléfono.

En el caso de la app, disponible para Android e Iphone, se puede descargar desde la página web www.parkingverde.com y una vez registrado y aceptado las condiciones del registro, se podrá tener acceso al servicio.

Para comenzar a usar el servicio: una vez dentro de la aplicación, primero pulsar sobre el botón circular-icono de la bicicleta en la parte superior de la pantalla- y buscar “Pinto Bicis Estación”, a continuación pulsar sobre él. Para finalizar, clicar sobre el botón circular “puerta” y esperar a que la puerta se abra.

En el momento de retirar el vehículo, el usuario se identificará mediante la App, claves personales o llamada telefónica, para acceder al aparcamiento, retirar la bicicleta y cerrar, asegurándose de esto último.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La Asamblea de Madrid se pone de acuerdo en las reivindicaciones del Cercanías

Artículo siguiente

Un BM. Pinto muy solvente rompe la racha de 9 victorias consecutivas del Deportivo SAFA

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.