Sociedad

Este año los Reyes Magos cumplirán los deseos de todos los pequeños

Llega la época de los reyes y todos queremos recibir nuestro regalo. Pensando en todos los niños que tienen la ilusión de recibir su pequeño presente, Plaza Éboli junto a Cáritas y con el apoyo de Fabiola Martinez ha desarrollado la iniciativa Cumple un Deseo.

El proyecto tiene como objetivo otorgar a todos los niños desfavorecidos esos regalos que a todos nos hacen ilusión. En el día de ayer tuvo lugar la entrega oficial por parte del centro comercial a ala asociación. En el día de Reyes Cáritas repartirá todos los regalos entre los niños.

Fabiola Martinez, Vicepresidenta de la Fundación Bertín Osborne tuvo la iniciativa contando con el apoyo y colaboración dude todos los clientes que visitaron el centro comercial. Cada uno de los visitantes obtenía una tarjeta personalizada del árbol de navidad donde se indicaba el niño al que se podía ayudar y el regalo que había elegido para los Reyes Magos. De esta manera, cada persona comprando el deseo de cada pequeño, han apoyado a aumentar la ilusión estas navidades.

   

Entre todos y aportando nuestro granito de arena podemos ayudar a que todos los niños del país puedan tener las mismas oportunidades que el resto.

Artículo anterior

"Los que no hacen nada"

Artículo siguiente

Nueva temporada y nuevos retos para el Edal-Team

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.