Sociedad

Eva Clemente, campeona de España de foso olímpico, recibe un homenaje del Ayuntamiento de Pinto

El pasado lunes distintos miembros de la corporación municipal como el alcalde Rafael Sánchez, la concejal de Deportes- Cristina Lorca– el portavoz del Partido Socialista- Diego Ortiz– y la portavoz de Ciudadanos- Juani Valenciano– recibieron a Eva Clemente, reciente campeona de España de Foso Olímpico en la modalidad de Damas en el Torneo celebrado en el C.E.A.R Juan Carlos I, de Granada.

También fue homenajeado Jesús Pérez, presidente del Club de Tiro Pinto, que junto a Clemente firmó en el libro de Honor del municipio y fueron obsequiados con un grabado del pintor local Ramón Córdoba.

 Próxima cita de Clemente

Eva se sumará al Equipo Nacional el próximo 23 de julio para disputar el campeonato europeo en Maribor (Eslovenia) con el objetivo de conseguir una plaza para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Rubén Russo sigue rompiendo moldes

Artículo siguiente

Gobierno y oposición crean frente común ante posibles recortes de la Comunidad de Madrid en la enseñanza bilingüe

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.