Sociedad

Evacuado el Plaza Éboli en Pinto tras una falsa alarma por una maleta sospechosa

Sobre las 18:00 horas de la tarde de este sábado, la Policía Local junto con la Guardia Civil han acordonado la entrada principal del Centro Comercial Plaza Éboli, desalojando también la zona de comercios de la planta baja y cerrando estos. La gente que se situaba alrededor del C.C. ha sido desplazada y la calle Pablo Picasso ha sido cortada. La segunda planta no ha sido desalojada y ha continuado con normalidad.

El Centro Comercial evacuado por la policía.

Calle cortada por la Policía

Media hora después, la entrada al C.C. ha vuelto a ser permitida a la gente y la circulación de la calle ha sido restablecida. La causa ha sido una maleta que la policía ha considerado sospechosa. Dicha maleta estaba colocada al lado de una papelera en frente de la puerta principal. Al ver que se trataba de una falsa alarma, todo ha vuelto a la normalidad. Ni la Guardia Civil ni la Policía Local ha querido proporcionar ningún tipo de información. Momentos después, la policía ha publicado en Tuiter que se trataba de una falsa alarma.

Tuit de la Policía Local de Pinto

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Media Markt elige Pinto como su sede de comercialización online

Artículo siguiente

Pinto abre el telón y celebra el Día Mundial del Teatro con todos los ciudadanos

Guillermo Rodríguez

Guillermo Rodríguez

4 Comentarios

  1. Lucia
    26 Marzo, 2017 at 3:55 pm — Responder

    Yo entré al centro comercial a las 18h y no me prohibieron nada (entré por Pablo Picasso)
    Es más si hubieran desalojado planta baja y no la de arriba me hubiera parecido un sin sentido, arriba estaba un desfile de adultos y niños..
    Sí es cierto que vi Policia y Guardia Civil pero nada más, los coches y peatones pasaban sin problemas de nada

    • Guillermo Rodríguez
      Guillermo Rodríguez
      26 Marzo, 2017 at 3:59 pm — Responder

      Yo intenté salir del centro comercial por la entrada principal y no me dejaron. Un poco más tarde, cerraron la calle a los coches con un coche de policía local en medio de la calle, y al acordonar toda la zona, desplazaron a los viandantes lejos de la entrada principal.

  2. Prado
    25 Marzo, 2017 at 11:33 pm — Responder

    Lo primero que tienen que hacer antes de decir una noticia así es contar la verdad ,puesto que no se ha desalojado nada y el hipermercado Eleckerc nadie ha salido nadie se ha enterado hasta que no ha pasado todo ,gracias a Dios que non ha pasado nada ,pero no es cierto que se haya desalojado nada .

    • Raquel Martín
      Raquel Martín
      26 Marzo, 2017 at 11:13 am — Responder

      En el momento del suceso, tres redactores de nuestro equipo estaban presentes. Ejerciendo su labor como periodistas intentaron ampliar la información poniéndose en contacto con la guardia civil y la policía local; información que no fue proporcionada. Lo que aparece publicado es, por lo tanto, todo lo que presenciaron los de nuestro equipo de redacción.La planta de abajo se encontraba cerrada al paso y algunos de los negocios igual, mientras que la planta de arriba estaba funcionando con completa normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.