Sociedad

Fallece un hombre atragantado por un hueso en Pinto

En la tarde del pasado jueves 20 de agosto, minutos antes de las 20:00 horas, un hombre de 36 años de la localidad de Pinto fallecía en su domicilio después de atragantarse con un hueso que estaba comiendo.

El incidente ocurrió en un domicilio de la avenida Antonio López, en el barrio de La Tenería, lugar al que se desplazaron los servicios de emergencias con una UVI del Summa junto con una dotación de Cruz Roja y con la policía local de Pinto para intentar revertir la parada cardiorrespiratoria del varón. Tras realizarle durante varios minutos maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, ya que se le había cerrado la vía aérea superior, los facultativos tuvieron que certificar la hora de la muerte al no conseguir reanimarlo.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La Policía Local de Pinto realizó un total de 1.486 intervenciones en julio

Artículo siguiente

Accidente de tráfico en la A4 a la altura de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.