Sociedad

Fernando González, primer precandidato a la presidencia del PP de Pinto

Fernando González Jaén (4 de octubre de 1985) ha anunciado esta tarde a través de sus redes sociales que se presentará como candidato a la presidencia del Partido Popular de Pinto que se decidirá en votación el 27 de mayo.

Este joven pinteño, con estudios superiores en Historia por la Universidad Complutense de Madrid, fue concejal bajo los gobiernos de Miriam Rabaneda. Durante 2007 y 2008 asumió las áreas de educación,  formación y empleo; y durante el pasado mandato (2011-2015) fue concejal de educación, juventud e infancia y cooperación internacional, lo que le llevó a ser el presidente de la Comisión de Investigación sobre Pinto-Argentina. Además tiene publicado el libro “Crónica de la democracia pinteña (1979-2008)” en el que ofrece un recorrido por los primeros años de democracia en nuestra localidad y llegó a ser miembro del Consejo Escolar del Estado. En la actual legislatura fue situado en el puesto número 9 por lo que no está presente en la actual corporación municipal.

“Porque creo que la política necesita regeneración, ilusión y vocación de servicio. Porque quiero intentar ofrecer lo mejor de mí a mi partido y a mis compañeros”. Así de rotundo ha expresado González su intención de presentarse a las primarias del PP de Pinto. Unas primarias, en las que todavía no se sabe si la actual presidenta, Miriam Rabaneda, luchará para revalidad el cargo.

Artículo anterior

Las piscinas municipales contarán con 12 puestos de socorrista más este año

Artículo siguiente

Moción «Sí a Rajoy»

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

1 Comentario

  1. Francois Guti
    1 Mayo, 2017 at 7:47 pm — Responder

    Hay errores en la noticia. Este joven no tiene estudios superiores en Historia. Empezó la carrera y la dejó pensando que iba a vivir de la política como le ha pasado a muchos otros que engordan las listas del Partido Popular y el PSOE. Un caso parecido fue el de su compañero de fatigas Alberto de las Heras, que cuando militaba en Nuevas Generaciones comenzó su carrera de Derecho y creo que todavía no la ha acabado y ya hace unos añitos desde que empezó. Desde entonces cotizar del ayuntamiento.
    Un detalle que dice mucho del gran bagaje profesional que tiene Fernando como gestor. Muchos padres hemos sufrido a este chico como concejal de educación. Todavía recuerdo las largas y buenas palabritas que no dio con el tema del colegio 2 de Mayo. No me quiero imaginar…
    Hablas de regeneración política, pero aunque tienes 31 años eres de la vieja política. Los jóvenes políticos no han descuidado su formación y tú solo muestras ambición. Tienes tantas cualidades como gestor que solo hay que ver cómo te han rifado las grandes empresas de este país desde que dejaste de ser político. ¿Algo destacable aparte de venir a los colegios a vender maravillosos cursos extraescolares?
    Y ahora le echas un pulso a Miriam…no hay más que añadir señoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.