Fiestas de pintoSociedad

Fiestas de Pinto 2015. El día 9 de agosto actuarán Dubbi Kids

  • DUBBI KIDS lo forman Bruno Tripita y Carlota Superstar que harán que los más pequeños se diviertan y disfruten con sus canciones.
  • Compositores y autores de todos los temas musicales y las historias creadas por el grupo como son “Ríete un poquito” y “Soy un pez”.

Como ya adelantamos en la noticia de la programación de las fiestas el segundo grupo que actuará en nuestro municipio es el grupo musical para niños y niñas más loco y divertido del planeta llamado Dubbi Kids. Será el día 9 de Agosto y será a las 22h00 en el auditorio del parque Juan Carlos I de Pinto.

¿Quiénes forman Dubbi Kids?

Dubbi Kids está formado por el pinteño Roberto C. Berrío (Bruno Tripita) y Gema Martín (Carlota Superstar).

En el año 2002 Roberto y Gema fundan La Ratonera, considerada un referente en las producciones familiares que se caracteriza por un trabajo elegante, preciso y de calidad.

Ambos son compositores y autores de todos los temas musicales y las historias creadas por el grupo. Cuentan con una amplia experiencia y formación en diversos campos como la docencia artística, la realización audiovisual, música, danza, canto, interpretación y dirección de escena.

Ambos han trabajado en televisión, publicidad y han formado parte de importantes proyectos con grandes productoras de la escena nacional. Sus espectáculos son educativos y muy participativos, estimulan los sentidos y favorecen la imaginación potenciando la creatividad a través del juego y la diversión.

Primer disco a la venta

Dubbi Kids ya tiene su primer disco a la venta, se trata de “Arriba el Telón”, un espectáculo de gira, “La increíble historia de un huevo frito” y un canal de Youtube lleno de videoclips. Hacen Conciertos en directo y Espectáculos de Teatro Musical. Aquí os dejamos el link de su página web oficial:

http://www.dubbikids.com/es/

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Programación Fiestas Pinto 2015

Artículo siguiente

Fiestas de Pinto 2015. El día 10 de agosto actuará Topo

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.