Sociedad

Iberdrola detalla información sobre los apagones sufridos el pasado fin de semana en Pinto

Durante el pasado fin de semana se produjeron varios apagones que afectaron a los vecinos de la zona centro del municipio. El primero, producido el viernes 10 de julio a las 22:58 horas tuvo una duración de 93 minutos y el segundo el sábado 11 a las 02:40 horas tardó en solucionarse 525 minutos, un total de 10 horas entre los dos.

Desde la compañía han informado de lo motivos de los apagones producidos por una avería en la línea subterránea de media tensión en dos cables simultáneamente en las calles Santa Teresa y Nación Dominicana, algo que “por desgracia provocó un mayor tiempo de resolución de lo que se tarda habitualmente” han explicado fuentes de la compañía eléctrica.

Iberdrola también ha informado que el Tiempo de Interrupción Equivalente a la Potencia Instalada (TIEPI) de Pinto y la calidad del suministro son bastante buenas. Por ejemplo, han detallado que el TIEPI de Pinto en 2014 fue de 10 minutos, tres veces menor que el de Madrid que ascendió a 31 minutos.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Se aplazan las obras de la glorieta junto al puente de Buenos Aires

Artículo siguiente

BNI Conexión celebró un acto de promoción de su grupo de networking en Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.