Sociedad

Iberdrola programa cortes en los suministros eléctricos de Pinto

Iberdrola Distribución Eléctrica S.A.U., como ha sucedido en otras ocasiones, ha programado un corte en el suministro eléctrico de su servicio en Pinto. Según la información aportada, las estaciones de red eléctrica de la Plaza de la Rábida y la Calle San Pascual Bailón serán manipuladas. La fecha programada es el viernes 17 de marzo.

Con el fin de mejorar la calidad del servicio, la empresa encargada se ve obligada a interrumpir temporalmente el suministro eléctrico. Entonces, el alumbrado público y las viviendas de los barrios mencionados y, posiblemente, los barrios colindantes, se verán sin luz a partir de las 8:13h del viernes.

Información aportada por el Ayuntamiento de Pinto sobre los cortes en los suministros eléctricos de Iberdrola el viernes 17 de marzo.

Desde el Ayuntamiento de Pinto informan que se llevará a cabo con una duración aproximada de 5 o 10 minutos. La finalización de la mejora eléctrica está prevista que suceda el mismo día, una hora después, a las 9:13h. Pero es orientativa.

La hora de conclusión del suministro eléctrico puede ser restablecido antes o después de la misma. Dependerá del tiempo requerido por los operarios para cambiar las conexiones antiguas por las nuevas con las que Iberdrola busca mejorar su servicio en Pinto.

Artículo anterior

Talleres para mayores y adultos en la Escuela de Música de Pinto

Artículo siguiente

Ya ha concluido la climatización de los edificios deportivos de Pinto

Julia González

Julia González

Redactora en La Voz de Pinto

1 Comentario

  1. Plutonio Berbenero
    16 Marzo, 2017 at 10:20 am — Responder

    “para cambiar las conexiones antiguas por las viejas con las que Iberdrola busca mejorar su servicio en Pinto.”

    Uuuhhh… Que adelanto… El futuro ya está aquí!!! De ANTIGUO A VIEJO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.