Sociedad

Inauguración del Parque Sonia Guarch

El sábado 31 de enero se inaugurará el Parque que une las calles Fraternidad y Cañada Real de la Mesta que llevará el nombre de Sonia Guarch.

Con más de 3.300 metros cuadrados, tendrá dos sendas peatonales que unirán dichas calles. Además tendrá una isleta central protegida por dos arcos con rosal trepados y cubierta con rosales paisajísticos. En los laterales se han plantado arbustos como romero y lavanda. Por último, en el acceso superior se plantarán cipreses y juníperos.

El nombre elegido para el parque fue aprobado el pasado mes de noviembre por unanimidad en el pleno del Ayuntamiento de Pinto por ser Sonia una persona comprometida en la defensa del medio ambiente y la sostenibilidad. Gesto que Ecologistas en Acción de Pinto ha agradecido.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Entre Pinto y Valdemoro, el origen

Artículo siguiente

El Jazz y la música clásica para disfrutar del fin de semana en Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.