Sociedad

Intervenciones de Policía Local para el mes de abril

Como es ya una tónica habitual, la Policía Local de Pinto realiza un informe de sus intervenciones mes a mes. Durante el pasado mes de abril han realizado un total de 1.932 de las que 428 son relativas a infracciones de tráfico, 420 de vigilancia, controles y colaboraciones.

Además se han dado cumplimiento de 136 órdenes judiciales, se ha intervenido en 60 delitos y se han efectuado 103 intervenciones relativas a seguridad ciudadana.

Los accidentes de tráfico en los que han intervenido ascienden a 44, los delitos contra la seguridad vial a 5, los accidentes generales 43, la anomalías en vías públicas e instalaciones municipales a 67 y se ha procedido a la retirada de 131 vehículos.

Simultáneamente se han efectuado 88 denuncias relativas a ordenanzas, 49 avisos por molestias, 71 actuaciones medioambientales, 50 actuaciones relativas a menores de edad y 15 de apoyo a los trabajos de PIMER-Protección Civil.

Por último se han realizado 186 informes administrativos y se han atendido a 36 avisos de información general.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La PAH de Pinto consigue paralizar un desahucio del Banco Santander

Artículo siguiente

UPyD Pinto propone convertir la abandonada línea C3A en una Vía Verde

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.