Sociedad

IV Ruta Senderista en el Parque Regional del Sureste

En Pinto conservamos restos de un importante patrimonio que estuvo presente de la guerra civil. A través de Ecologistas en Acción se pretende dar renombre y dar a conocer a todo aquel ciudadano que lo desconozca, ese patrimonio junto con la riqueza en fauna y flora que esconde nuestro municipio.

Todo a,ante de la Naturaleza podrá disfrutar a través de cuatro horas de ruta aproximadamente en el Parque Regional del Sureste disfrutando de la belleza del paisaje y conservando el medio ambiente que es común para todos. A parte de disfrutar de las vistas Miguel Angel García proporcionará un recorrido histórico sobre los acontecimientos bélicos que sucedieron en la zona, aumentando el interés de los presentes. En este caso el lugar elegido será la Cabeza Fuerte, donde tuvo lugar la Batalla del Jarama.

Todos los amantes del paisaje y también de la Historia tiene una cita con ambos el día 20 de marzo,domingo, a las 9:30 de la mañana donde sin duda harán un recorrido que puede hacer historia. Es aconsejable que se lleve ropa cómoda y calzado apropiado para seguir la ruta.

Seguro que no hay mejor manera de pasar una mañana de domingo en familia.

La inscripción es, por supuesto, totalmente gratuita y no hace falta inscripción previa.

 

Artículo anterior

Wedding Day en el Hotel Princesa de Éboli

Artículo siguiente

Mercadillo de la Fantasía en Pinto

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.