Sociedad

Jornada de asesoramiento sobre productos bancarios en Pinto

El próximo jueves 23 de abril se celebrará en el Centro Municipal de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima (C/Torrejón, 1) una jornada que servirá de asesoramiento gratuito para todos aquellos vecinos y vecinas que quieran conocer de primera mano sus derechos en temas bancarios. También se facilitarán consejos útiles a seguir contra las malas prácticas bancarias.

La jornada, organizada por la Oficina del Consumidor de Pinto (OMIC) y Ausbanc (Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios) comenzará a las 17:30 horas y se informará a los vecinos afectados por abusos para que sepan qué hacer o donde acudir para conocer a ciencia cierta los derechos que les corresponden.

Según fuentes de la Oficina del Consumidor, el pasado 2014 se realizaron más de 2.000 consultas y se presentaron más de 1.200 reclamaciones gestionadas.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Horarios de la Liga Social de Pinto del 20 al 26 de abril

Artículo siguiente

Pinto celebra el Día del Libro

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.