Sociedad

Jornadas del Ayuntamiento de Pinto en contra de la Violencia de Género

Durante los próximos días 25, 26, 27 y 28, la concejalía de Participación e Igualdad ha programado distintos actos culturales, lúdicos e informativos para fomentar la concienciación sobre esta problemática:

El martes 25 de noviembre tendrá lugar un acto en la Escuela Municipal de Música donde a partir de las 18:00 horas, se procederá a la entrega del calendario para 2015 titulado “Abriendo ventanas la tiempo”. Además se procederá a la presentación del tríptico contra la violencia de género “Corta con el Mal Rollo”, se reconocerá a una entidad ciudadana su labor contra esta lacra y se realizará una actuación musical a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música.

El 26 de noviembre de 18:00 a 19:30h en el Centro Cultural Infanta Cristina se procederá a entrar el premio de un Ipod mini shuffle al alumno ganador dentro de las propuestas de frases y lemas en los colegios del municipio.

El jueves 27 a partir de las 17:00 horas se realizará un taller de sensibilización sobre la violencia de género en mujeres con discapacidad en la Asociación de Minusválidos de Pinto.

Por último, el viernes, para finalizar los actos, se podrá disfrutar de un cuentacuentos en familia para sensibilizar desde la infancia y resaltar la importancia de una educación basada en la igualdad para prevenir la violencia de género. Se realizarán en la Biblioteca del Centro Cultural Infanta Cristina y en la Biblioteca Javier Lapeña.

Artículo anterior

El principio del cambio

Artículo siguiente

Ecologistas en Acción comienza una campaña de recogida de cartuchos de caza en Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.