Sociedad

La AECC de Pinto ha programado diferentes actividades para el mes de junio

La AECC de Pinto ha programado una serie de actividades encaminadas a informar y contribuir en la lucha contra el cáncer.
  • El domingo día 10 de junio llevaremos a cabo una de las actividades más importantes para la asociación, el Día de la Cuestación, con el fin de recaudar un año más  fondos para investigar la enfermedad. 1 de cada 3 mujeres y 1 de cada 2 hombres desarrollarán cáncer en España. Gracias a la investigación, la supervivencia en cáncer se ha incrementado un 20% durante los últimos 20 años. Esta mejora en los resultados proviene del desarrollo de nuevas herramientas de diagnóstico precoz y tratamientos más específicos y eficaces. La investigación es el motor para conseguir que el cáncer sera una enfermedad prevenible, curable o cronificable.

Este año instalaremos mesas en el Parque de El Egido y en el Club Taurino Villa de Pinto, colectivo que lleva años colaborando con nosotros. El horario será de 10:30 a 14:30 horas.

También como viene siendo habitual estaremos en el Centro Comercial Plaza Éboli, si bien este punto estará de 11:00 de la mañana a las 22:00 horas.

Como años anteriores también colaboran con nosotros 4 colegios del municipio haciendo entrega a los alumnos de unos sobres de colaboración.

  • El sábado 23 de junio también llevaremos a cabo la Cuestación, en el Centro Comercial Nassica de Getafe, en horario de 11:00 a 22:00 horas.

 

 

Artículo anterior

El coste del asociacionismo

Artículo siguiente

Ya tenemos el calendario de actividades de las Fiestas del Cristo

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.