Sociedad

La alcaldesa de Pinto comprueba el trabajo de modernización del Juzgado de Paz

  • Miriam Rabaneda ha declarado que aunque muchas de las reformas que el Ayuntamiento plantea parezcan poco visibles en un principio, son trabajos que buscan fundamentalmente la mejora del municipio.
Miriam Rabaneda visitó el pasado 20 de abril el Juzgado de Paz de Pinto para observar las mejoras que se han realizado allí durante los últimos meses.
Con el objetivo de aumentar el bienestar y la eficiencia de sus trabajadores, las reformas se centraron en la climatización y la instalación informática del edificio; que, finalmente, han contribuido a la modernización del juzgado.
Para conseguir una temperatura ambiente idónea tanto en invierno como en verano, se han instalado vigas falsas reforzadas con aislante térmico y nuevos conductos con rejillas, consiguiendo acabar con el deficiente sistema de retorno de aire que había antes.
Por otra parte, se ha cableado el edificio entero para poder instalar una red propia de datos conectada a la red municipal que hará más rápido el trabajo de descarga y manejo de archivos de los trabajadores. Además, los ordenadores antiguos se han sustituido por unos nuevos que cuentan con sistemas operativos actualizados y programas más modernos.
¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Coloquio sobre los Servicios Públicos organizado por Ganemos Pinto

Artículo siguiente

Abierto el plazo para la solicitud de subvenciones para las AMPAS de los Colegios Públicos de Pinto

Carmen Prados

Carmen Prados

1 Comentario

  1. Puerta
    23 Abril, 2015 at 12:41 pm — Responder

    Que manera de currar de nuestra alcaldesa, La siguiente foto quesea en casa de los vecinos de pinto, Como su presidente del partido popular Mariano Rajoy fue puerta en puerta es explicando su políticas este señor fue el que dijo Luis ser fuerte,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.