Sociedad

“La Agrupación” se convierte en Rey Mago estas navidades

La Asociación Infantil y Juvenil “La Agrupación” de Pinto ha querido participar en la propuesta lanzada por reyesmagosdeverdad.orgenviando un regalo a un niño de la zona sur de la Comunidad de Madrid.

La iniciativa comenzó hace siete años, cuando un grupo de amigos escribió un e-mail a sus contactos con el objetivo de recaudar regalos y mandarlos a una casa de acogida. Gracias a su idea, consiguieron que 150 niños y ancianos pasaran una Navidad mejor.

Hoy en día la red ha crecido tanto que tiene un alcance de 5.000 niños y 800 ancianos en residencias y casas de acogida.

¡Estas navidades tú puedes participar en el proyecto! Sólo tienes que apuntarte en la web para que te envíen la carta que niños y ancianos han escrito a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, y a continuación te dirán la dirección a la que tienes que enviar el paquete.

¡Que nadie se quede sin regalo estas navidades!

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Ruta de Belenes en Pinto

Artículo siguiente

Educando Perros de Pinto dará una charla sobre la elección del perro ideal

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.